Art & Heart: Un festival de arte lleno de tatuajes y buena música.
- El ciempiés de la escena
- 20 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 mar 2019
"La escena aquí en Guayaquil está creciendo tanto en talento como en buena onda, el enfoque de los artistas que hoy en día integran esta escena aportan una bestialidad para que esto de aquí sea sostenible, y no simplemente sea un momento, sino que esto perdure y siga evolucionando con el paso del tiempo." - Chimo Solórzano
Con un mes de organización y dos semanas de producción, Love Tattoo Parlour decide romper la monotonía y llevar el arte a un nivel más extremo. El fin de semana, fue el cuarto aniversario de esta gran barbería tatuaje localizada en Vía Samborondón y con otra sede en Plaza Guayarte. Para poder celebrarlo decidieron llevar a cabo este festival llamado "Art & Heart", en el cual 11 tatuadores nacionales e internacionales querían aprovechar para mostrar algo de sus nuevas propuestas y así la gente se anime a tatuarse.

El objetivo de este festival era crear algo pequeño y cómodo en el estudio, pero al darse la idea, poco a poco otros artistas se fueron animando y también quisieron exponer su arte, tanto en los tatuajes como en la fotografía, la música y la gastronomía. Al darse cuenta que el estudio era pequeño para algo tan grande, decidieron buscar lugares que se adapten al estilo clásico que siempre han llevado, y finalmente encontraron en Urdesa el lugar perfecto. Un lugar fuera de serie, "eFe photo school", localizado en Urdesa Central, les dieron la apertura de hacer lo que ellos quisieran. Y así fue, una semana antes de llevarse a cabo el festival, llevaron el montaje de toda la estructura del escenario, la cual les ayudó bastante debido a las lluvias dentro de la ciudad de Guayaquil.
"Yo creo que estamos en una situación que debemos aprovecharla, si cada uno quiere hacer las cosas por separado es más difícil llevar a cabo un proyecto. En cambio, si uno se sienta y plantea las cosas, todos vamos a colaborar y todo fluirá mejor, con más fuerza y será más entretenido.", explica Chimo Solórzano, dueño de Love Tattoo Parlour
Aunque el tiempo no estuvo a su favor, y no tuvieron mucho para poder promocionar el evento, de la noche a la mañana todos estaban interesados en asistir, no se puede saber la cantidad de personas que asistieron, pero sí se puede asegurar que fue un ambiente agradable en el cual todos disfrutaron al extremo estos dos días.
Comments